miércoles, 4 de junio de 2014

INVERTIR EN ESPAÑA Y EUROPA

| No comment
La Asociación Hispanoárabe de Empresarios, Comercio Exterior y Cooperación (AHHECEC) pretende impulsar las relaciones de colaboración y cooperación empresarial y las inversiones en España y en Europa y en los países árabes, con las siguientes actuaciones (art. 3 de los Estatutos):

1.- La defensa y representación de los derechos e intereses de los empresarios (en cualesquiera de sus formas jurídicas y legales), de España y de los países árabes (tanto del Magreb, como de Oriente Próximo y Oriente Medio), frente a cualquier Administración Pública (Europea, Estatal, Autonómicas y Locales) y frente a todos los organismos internacionales y regionales y Gobiernos y Administraciones de todos los países árabes, y también frente a otras personas físicas y jurídicas.

2.- En particular, la Asociación defenderá los intereses de sus asociados ante cualquier entidad pública o privada.

3.- La promoción del desarrollo económico y social de España y los países árabes, y el fortalecimiento y crecimiento de su tejido empresarial.

4. Realizar las labores de Cluster” o asociación-concentración profesional de empresas en el ámbito del comercio exterior y la cooperación económica y empresarial entre España y los países del mundo árabe.

5.- En particular, proporcionar servicios de uso común o compartido a los asociados de carácter técnico conexos a la actividad antes mencionada.

6- Organizar y realizar:
6.1. Conferencias, seminarios , ferias y todo tipo de actos y eventos en relación con todos los fines y actividades expuestas en el presente documento.
6.2.- Misiones bilaterales comerciales, culturales y turísticas y educativas.
6.3.- Organizar programas bilaterales deportivos y culturales.
6.4.- Realizar trabajos de traducción (escrita y oral), así como actuaciones en el ámbito de internet y las nuevas tecnologías, para los fines de la asociación.

7.- Cualesquiera otros fines relacionados con los anteriores.

Tags : ,

No hay comentarios: